domingo, 29 de mayo de 2011

IV CROSS SUBIDA SANTA CASILDA

Tras una semana de merecido descanso, después de los 46 kms de "El Soplao" (Infierno Cántabro) del fin de semana anterior, no podía dejar escapar la ocasión de participar por primera vez en este bonito y "durillo" cross, que organizan los amigos de Briviesca. En un principio tenía la idea de hacer la carrera y regresar a Briviesca corriendo, pero al final no ha sido así; y como he recogido el dorsal a primera hora (09,30), y quedaban 2 horas para la salida, el amigo "Neme" me a propuesto que subieramos con los coches hasta la campa que está debajo del Monasterio y fuésemos a la salida calentando. En la campa nos hemos encontrado con Germán y con Jose M. Santamaría, con los cuales hemos hecho el recorrido al contrario en plan de calentamiento y contando las "batallitas" de turno. Personalmente en estos primeros kms de la mañana no he tenido malas sensaciones y tenia ganas de comenzar la prueba. Antes de la salida, lo habitual de siempre......saludos a los "compis", desearnos suerte y todo eso que se hace en los previos de las carreras.

Una vez dada la salida, he comenzado con ganas, pero pronto me he empezado a notar incómodo, y he decidido echar el freno de mano, o lo que es lo mismo, no me apetecía sufrir lo más mínimo y simplemente quería disfrutar de las cuestecitas. Durante el trayecto he tenido la oportunidad de hablar con un runner el cual también había realizado el fin de semana anterior "El Infierno" en bicicleta y ha sido genial para estar un rato charlando con él. Pero en un momento me he asustado cuando he visto a Félix, el guía de nuestro José Luis (invidente) parado en la cuneta, intentando vomitar (¡¡¡¡¡¡que recuerdos!!!!!!!), me ha comentado que después de tomar agua en el avituallamiento, se ha encontrado mal, pero con el pundonor que nos tienen acostumbrados, han continuado, aunque los últimos 3 kms José Luis ha sido el guía, jajajajaja. Os admiro.
En seguida hemos hecho la última subida para entrar en meta, y disfrutar del fantástico ambiente que allí había, todo gracias a nuestros amigos de Briviesca.

Esta ha sido una bonita mañana de domingo, disfrutando de una sana y bendita locura llamada CORRER X CORRER, en compañía de 150 "adictos".

Ahora a pensar en la próxima el 12 de junio ...... I CROSS SIERRA DE LA DEMANDA

Saludos a todos y muchos kms

RobertoFiz.........un aprendiz de corredor

2 comentarios:

  1. Hola, soy el runner que hizo el soplao en bici, un placer haberte conocido, espero coincidir pronto otra vez contigo.

    Saludossssssssssssssss

    ResponderEliminar