domingo, 15 de mayo de 2011

" MI FINDE"


Este "finde" tenía pensado haber hecho unos cuantos kms, por la montaña en la zona de Brañosera (Palencia), pero al final "na de na". Me explico: El viernes tras vibrar y sufrir en el estadio,viendo al Autocid,llegué a casa y dejé todo preparado para salir el sábado pronto rumbo a Brañosera. Al despertarme a las 07,00 am noto cansancio en las piernas y cuando me asomo por la ventana para ver que tal hace, encuentro la disculpa perfecta para quedarme en Burgos, ya que el día está bastante nublado, amenazando lluvia, y con un poco de viento. Pero no consigo escaquearme de entrenar ya que mi cabeza me recuerda que el próximo sábado tengo otra carretira, y con puntualidad británica a las 09,00 am estoy con los TGLS para meter 19 kms suavitos.
El domingo, más de lo mismo. Me despierto pronto y cansado, pero a las 09,00 am estoy con las "máquinas", haciendo un entreno suave y con pocos KMS (18).
Esta semana será "súper" tranquila, ya que el sábado estaré en la salida del "Infierno Cántabro (46 km)" en la cual espero terminar y como no disfrutar nuevamente del placer de CORRER xCORRER.
Saludos y muchos kms.
P.D.- Estoy cansdo y me duelen las piernas un montón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario