lunes, 1 de agosto de 2011

III SUBIDA AL AHIJON (TORREPADRE)

Por tercer año consecutivo, nuestros amigos "Los Bolillas", y bajo la batuta de Goyo, organizaron una nueva edición de la Subida al Ahijón en la localidad de TorrePadre (17 km aprox.).Entre los participantes hubo una variada representación de los diferentes clubs de nuestra ciudad que mandaron a sus "top ten" más representativos. El "Anta" con Canales y Vicario, "Los Papamoscas" con Chechu a la cabeza, ÜNO PUBLICIDAD con Jarcha, TRAGALEGUAS con "El Rey del volante", "Portu" y "Luis", y en representación femenina nuestra "Peregrina" de lujo Marilés. Destacar la presencia de un gran "Ultra": Gabi Santamaría, el cual colaboró donando obsequios de otro planeta, "el del calcetín", y tuvo que poner orden a la hora de la recogida de dorsales, ya que alguien intentó hacer la prueba con el dorsal fotocopiado.También se realizó una ruta a pie y en bicicleta en la que los vecinos de la localidad demostraron estar en buena forma, y donde los más "peques", en sus pruebas, nos hicieron disfrutar de lo lindo.
Al finalizar las diferente pruebas, y después de ser obsequiados con una bolsa de corredor, empezó lo bueno. Los vecinos de TorrePadre nos enseñaron sus dotes culinarias con el morro, chorizo, callos, cangrejos y todo ello regado con un buen vino de la Ribera del Arlanza y cervecita fresca. En definitiva, una bonita mañana, haciendo lo que nos gusta y lo mejor de todo, en muy buena compañía.

Gracias Bolillas y vecinos de TorrePadre.


Personalmente disfrute de lo lindo durante la carrera, a pesar de salir con precaución, ya que en los días anteriores había tenido molestias en la pierna derecha, cosa que no noté en la prueba, la cual hice muy cómodo, realizando cambios de ritmo. No obstante y siguiendo los consejos de algunos de vosotros me lo tomaré con un poco de calma en los próximos días, pero eso sí, no pararé.
Saludos y muchos kms.
FOTOS DE LA PRUEBA


No hay comentarios:

Publicar un comentario