miércoles, 31 de agosto de 2011

AGOSTO

Durante este mes de Agosto, he seguido con la rutina de los entrenamientos que tenía prevista. He ido a alguna carrera (10 km, media, maratón) pero las he afrontado muy cómodamente y sin machacarme. En todos los "findes" he realizado al menos un día recorridos por encima del maratón en solitario, ya que además de entrenamiento físico quería que me sirviesen como entrenamiento mental. Tampoco he olvidado, lo que muchas veces descuidadamos (yo por lo menos), el tema de beber y alimentarme durante la carrera. Para ello en estas tiradas, llevo en mi mochila, geles y alguna barrita energética, así como la bebida isotónica que tengo pensado utilizar en los 100 km de Bezana.
Como podeis imaginar termino el mes un poco cansado, ya que he metido muchos kms, por lo menos para mí (+ 450 km), pero bastante optimista, ya que cuando salgo a darle a la "zapatilla", me cuesta en un principio coger el ritmo, pero a medida que pasan los kms me encuentro genial y bastante cómodo corriendo y lo mejor de todo disfrutando.
En septiembre seguiré con el plan que tengo, empezando a bajar el kilometraje cuando falten unos diez días, para intentar llegar a Bezana lo más fresco posible y sobre todo con muchas ganas.
No quiero terminar, sin desear toda la suerte del mundo a José A. Requejo, alias "Misil Requejo", que el próximo día 10 de septiembre disputará en Holanda el "Campeonato del Mundo de 100 km".
Saludos a tod@s.

No hay comentarios:

Publicar un comentario