domingo, 7 de agosto de 2011

10 KM BRIVIESCA

Cuando me comunicaron la celebración de esta prueba, tengo que reconocer que se me pusieron los dientes largos, ya que el poder correr nuevamente en Briviesca y el ver a los amigos amantes de la "zapatilla" de ese bonito pueblo era algo casi irrenunciable. Pero para mí había un inconveniernte, la distancia, ya que en mi afán de acumular kms,para preparar futuras carreras, me parecían pocos, así que intenté borrarme de la cabeza esta prueba. Durante la semana el amigo Alberto (Gorra) y yo, habíamos comentado la posibilidad  de ir, siempre y cuando no estuviesemos "cansadillos" de los kms hechos durante la semana. Pues bien el sábado a las 14,00 h y muy a pesar nuestro, descartamos los dos de ir ya que estábamos literalmente machacados y para colmo nos habíamos cascado 25 kms por la mañana (pero que ilusos). A las 17,30 h recibo un mensaje en el cual "Gorra" me dice que ha quedado con Requejo a las seis, y os podeis imaginar mi respuesta...... a las seis y cinco en mi casa, jajajajaja. Ya veis, sin comerlo ni beberlo, nos presentamos en Briviesca, donde nos encontramos con Tragaleguas, Antas, Ünos..... y a nuestros amigos del CAME.
La prueba que discurría integramente por el pueblo y con un bonito trazado la ganó Requejo, quedando tercero Vicente Torres "Chente".
A modo personal, y eso que estaba un poco "acojonadete", me encontré muy bien, llevando un ritmo constante y controlado, realizando la segunda mitad 2 min. más rapido que la primera, saliendo una media de 4´33" que para mí, con la "tralla" que llevaba en las piernas y pensando que el domingo me tocaba otra tiradita larga (+35 kms) fue una gran alegría.
Gorra de nuevo fantástico, realizando también un control total de la carrera, junto a Maurizio que es nuestro TGLS italiano.
Agracecer el esfuerzo organizativo de la peña "Los Formidables" (Briviesca) y a ETT de Miguel que nuevamente apoyaron y estuvieron colaborando de forma muy activa en el desarrollo de la prueba, demostrando su total compromiso con el atletismo burgalés.

Saludos y muchos kms

No hay comentarios:

Publicar un comentario