viernes, 29 de julio de 2011

MIERDA

Perdón por el título, pero no lo puedo evitar. Aunque no suelo hacer comentarios entre semana, hoy me veo obligado a hacer una excepción. Durante este mes de Julio, y después de un pequeño descanso, había empezado a entrenar para mis próximos objetivos, pero el martes por la tarde viniendo del campo de golf de Riocerezo, noté unas molestias en el cuadriceps de la pierna derecha. En un principio no le dí importancia, ya que como suele ser habitual a los que nos gusta darle a la zapatilla "siempre nos duele algo". El miércoles, más de lo mismo, por lo que decidí ir a la fisio para que me diera un repasito. Cuando comenté lo que me ocurría, me comentó que podía ser una rotura fibrilar, y el primer consejo que me dio fue DESCANSAR. Sinceramente, creo que de momento no lo voy a hacer, ya que los dolorcillos son soportables y puede ser una falsa alarma, y si no es así tendré que hacer un STOP obligatorio.
Ya os contaré....
Saludos y muchos kms.

2 comentarios:

  1. Muy mal, Roberto. Si la fisio te ha dicho que puede ser una rotura fibrilar y te ha recomendado descanso, pues a descansar, que luego, si recaes o la rotura va a más, te vas a arrepentir durante mucho tiempo. Te lo digo en serio. Unos días de reposo se pueden convertir en poder entrenar con mayor seguridad y durante más tiempo.

    Gracias por tu visita a mi blog y por tus palabras. Desde luego, que lo de Ricardo deja sin palabras a cualquiera. Una puta máquina.

    Un abrazo desde Mijas

    ResponderEliminar