sábado, 2 de julio de 2011

24 HORAS DE ARNEDO

A ser sincero creo que me precipité cuando dije que iba a realizar esta prueba. Creo que pudieron más mis deseos por correr y el realizar una pruena de larga distancia que otra cosa. Al final y tras darle muchas vueltas al "coco", he decidido descansar tanto físicamente, como de cabeza, ya que para estas pruebas considero que puede más el tema mental que el físico. Esta semana retomaré los entrenamientos, con el objetivo de realizar los 100 Km de Bezana, prueba para la que quedan casi 3 meses, y la cual espero poder terminar. En un principio no tengo pensado asistir a ninguna carrera durante el mes de julio, y si realizo alguna será a modo de entreno. En agosto si todo va como tengo previsto realizaré la Media de Báscones de Ojeda (sábado) y la Maratón el domingo. De momento voy a ir con calma y sobre todo no intentar precipitarme en mis decisiones.
Saludos y muchos kms 

No hay comentarios:

Publicar un comentario