Hola "Compis", como vereis llevo un mes de Julio bastante tranquilo. A finales de Junio decidí tomarme un par de semanas de descanso, ya que mis piernas me lo pedían y mi cabeza aún más. Durante este mes y casi la mitad del de Agosto me voy a dedicar sólo a entrenar, olvidándome de ir a carreras. A finales de este mes iré a la III Subida al Ahijón (Torrepadre), que la organizan nuestros buenos amigos "Los Bolillas", en la que será a buen seguro una bonita mañana de entrenamiento, en muy buena compañía.
En Agosto, el sábado 20 por la tarde haré la Media Maratón de Báscones de Ojeda (Palencia), y el domingo 21 la Maratón del Río Boedo en la misma localidad. Esto lo he enfocado como entrenamiento para los 100 km de Santa Cruz de Bezana, que tengo pensado hacer el 24 de Septiembre.
Pero de momento voy a ir con calma y seguir entrenando; en las tres semanas que llevo me voy encontrando cada vez un poco mejor, y espero seguir en esta línea para seguir disfrutando de esta sana y bendita locura llamada CORRER X CORRER.
Saludos y muchos kms.
No hay comentarios:
Publicar un comentario