domingo, 6 de noviembre de 2011

QUEDADA TRAGALPINA

En esta primera quedada (oficial) de los TRAGALPINOS,  nos hemos juntado Héctor, Txelu, Arturo , M.A. Ces, Pablo (Ibeas de Juarros) y RobertoFiz. Nuevamente nos hemos desplazado hasta Pineda de la Sierra, con idea de subir al San Millán y al Trigaza. Hemos ido con dudas ya que las previsiones climatológicas daban lluvia y mucho viento. Al llegar caía un poco de agua, pero nos ha faltado tiempo para empezar a correr. Como es habitual Héctor y Txelu se han puesto desde el inicio en cabeza, pero esta vez acompañados por Pablo. Miguel Angel no ha querido entrar en la pelea y les iba haciendo un marcaje a excasos metros, mientras Arturo y yo íbamos a lo nuestro, contándonos nuestras "batallitas". A medida que ascendíamos el viento soplaba cada vez más fuerte y el agua que   en principio era fina se iba convirtiendo en nieve. Cuando hemos llegado sobre los 1900 m hemos acordado bajar ya que la cosa se ponía demasiado fea, nieve por las rodillas y una ventisca que no nos dejaba ver más de cuatro metros por delante nuestro. Cuando hemos llegado al pueblo y comenzábamos a cambiarnos de ropa, unos vecinos nos han ofrecido amablemente entrar en su casa, al "calorcito", y después nos han ofrecido un café mientras teníamos una charla bastante animada.
Destacar que este pequeño pero duro entrenamiento (unos 14 km) le ha servido a Arturo Manzanedo para culminar un entrenamiento para la próxima carrerita que se va a cascar en compañía de nuestro admirado Jordi Aubeso y sus respectivas que van de sherpas....... la ETR. jajajaja ¿os suena a chino? pues pinchar en el enlace y veréis. http://everesttrailrace.com/ Además cuando se inicie la prueba, se les podrá mandar mensajes de apoyo, o sea que ya sabéis lo que hay que hacer, por que pienso pasar lista.
BUENA SUERTE
Quiero recordaros que en el siguiente enlace de nuestra web http://www.tragaleguas.net/tragalpinos.php está el formulario de inscripción para pertenecer a esta nueva sección de los TRAGALEGUAS. Os esperamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario