domingo, 6 de noviembre de 2011

MEDIA MARATON DE PALENCIA

Bonita Media Maratón, que en su segunda edición a sobrepasado el millar de atletas, que en un recorrido de dos vueltas por el centro de la ciudad, íntegramente cortado al tráfico y totalmente llamo, han podido disfrutar del calor que sus paisanos han dado a los corredores. Solamente ha habido un pero..... que han salido casi 600 m de más, con lo que la gente que iba a buscar tiempo les ha fastidiado.
La lluvia nos ha respetado, lo cual ha sido un alivio, ya que viendo la que estaba cayendo en Burgos, me había hecho pensar el ir.
Ha sido una carrera en la que los TRAGALEGUAS han acudido en buen número, al igual que otros corredor@s de Burgos, destacando la buena actuación de Manolo Melendre que ha ganado en su categoría, y dejando evidencia de la clase que atesora la gente que entrena con nuestro querido Jesús Puente, el cual no ha podio ir por estar liado en la preparación de una nueva edición del CROSS DEL CRUCERO.
Mi carrera ha sido muy tranquila, tomándola como un entrenamiento, y sobre todo pensando que al día siguiente teníamos una salida por la montaña con los TRAGALPINOS. Durante la misma he tenido ocasión de compartir muchos kms con un "compi" de Burgos (lo siento pero no sé su nombre) , y en la que he tenido ocasión de saludar a gente de otras provincias con las que he compartido entrenamientos y carreras (Carlos, Idohia,....)
Esta media creo que puede ser un buen test para la gente que prepare la Maratón de San Sebastián, por encontrarse a 3 semanas de la misma y tener un circuito bastante bueno (esperemos que corrijan la distancia).
Os aconsejo que la apuntéis en vuestra agenda para el próximo año.
Saludos y muchos kms.

No hay comentarios:

Publicar un comentario