domingo, 12 de junio de 2011

I CROSS SOLIDARIO SIERRA DE LA DEMANDA

Creo que tod@s conocemos al amigo "Gabi", como un excelente corredor, y con esta carrera le hemos conocido como mejor persona. Es difícil hoy en día encontrar una carrera, en la que no tengas que pagar por correr, pero que encima la organización ponga dinero si vas, creo que es imposible. Pues bien como se indica en el nombre de la carrera, lo de "Solidario", no ha sido por rellenar o quedar bien, ya que por cada uno que hemos estado la organización ha puesto 20 € para un gran proyecto en Bénin (África subsahariana).

En cuanto a la carrera, se ha dispustado por los bonitos parajes de la Sierra de la Demanda, en la que más de 300 corredores y andarines nos hemos animado a realizar 18 kms, por un terreno variado, con subidas, bajadas y para ser sincero creo que lo de correr era secundario, ya que simplemente el poder mirar a tu alrededor y observar el espectacular paisaje y poder respirar aire limpio, valía más que cualquier otra cosa.
¿Dura?... creo que la dureza será la que cada uno haya querido, o lo que es lo mismo, la "caña" que se haya dado. A título personal a excepción de los primeros kms, he ido muy cómodo, disfrutando del paisaje y hablando con los "compis" que me iba encontrando y de paso pensando en la carrera que tengo el próximo "finde": la Maratón de Toral de los Vados.
 No quiero olvidarme de nadie, pero ha estado gente del País Vasco, Valladolid, nuestro gran amigo Karpov (Briviesca), la familia Aubeso al completo, nuestros grandes amigos de Medina, etc.etc.etc. Por supuesto que ha habido una gran representación de los Tragaleguas, incluida la sección del Üno Publicidad de triatlón en la que Jimmy y R. Badia de nuevo han doblado, ya que se han ido en bici, han corrido, y de nuevo han vuelto en bici, pero no en plan de paseo, ya que cuando les he pasado con el coche iban totalmente acoplados y dándose unos relevos espectaculares.
En definitiva una gran mañana, en un gran sitio, con una gran carrera y mejor gente.

GRACIAS GABI

3 comentarios:

  1. Qué grande eres, Roberto.
    Estoy de acuerdo: espectacular mañana de deporte y naturaleza la que nos ha brindado el amigo Gabi.
    Buena crónica ... ¡ y muchas gracias por tus ánimos desde el coche ( tanto a la ida, como a la vuelta) !
    Y en tu caso ... estoy convencido de que ha sido un buen entrenamiento para tu 28 Maratón ...
    Un abrazo. Jimmy.

    ResponderEliminar
  2. ¡Cuidado con esos "halla", que no son del verbo "hayar", sino del verbo "haber", luego van con ye (la antigua i griega)!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la corrección y perdón por la patada al diccionario

    ResponderEliminar