martes, 14 de enero de 2014

IV TRAIL CIUDAD DE PALENCIA

  Por cuarto año consecutivo, se celebró en Palencia, esta bonita prueba,  que tiene como peculiaridad el poder salir cuando tú quieras, dentro de los márgenes que te da la organización, y en la que tienes que ir pasando por diferentes puntos de control para certificar tu paso.


  Nos desplazamos un buen número de miembros de los TRAGALPINOS, así como de diferentes clubs de Burgos, destacando los diferentes podiums que se hicieron en varias de las categorías, y demostrando una vez más que esto de correr está en auge y la gente cada vez mejor preparada.

  En cuanto a lo que a mi respecta, fue un día bastante caótico. En los 2 primeros kms, me junté con Dani, llevando un ritmo bastante cómodo según habíamos previsto, para ir frescos y así poder dar un "poco de leña" en la segunda mitad del recorrido, la cual es más favorable. Pero enseguida empecé a tener problemas en los isquios y me vi obligado a tener que andar mucho durante la prueba, ya que en cuanto quería apretar un poco el dolor era bastante molesto. Al final con más pena que gloria, y apretando un poco los dientes, conseguí terminar esta bonita prueba, la cual espero repetir en próximas ediciones.
  Quiero felicitar a todos mis compañer@s que allí estuvieron, ya que supieron dar el "callo" y en especial a los que subieron al podium.
  Ahora tendré que estar un par de semanitas un poco "tranqui" para intentar recuperar bien y seguir entrenando y disfrutando de los entrenos y carreras que haga, ya que en el mes de mayo es muy probable que haga la "Ultra" del Soplao (125 km) y en junio el Campeonato de España de 100 km en Santander. Pero vamos con calma, y viendo como van las cosas ¿O.K.?
  Saludos de vuestro amigo

  RobertoFiz......... un aprendiz de corredor

No hay comentarios:

Publicar un comentario