jueves, 3 de enero de 2013

ADIOS 2012

  Tras un mes de diciembre, un tanto extraño, había que intentar terminar el año con buen pie, y para ello la mejor forma era tener las "zapas" en su sitio y no en el armario.
  El día 30 me fui para Valladolid, con mi admirado y adorado Jesús (el ingeniero del volante) para realizar la I San Silvestre de la ciudad. Allí tuve el gusto de saludar a Carlos Robles, el cual durante su estancia en Burgos, fue un compañero de lujo en los entrenamientos y al cual le echamos en falta, pero que seguimos teniendo en mente. 

  La prueba la hice a un ritmo bastante cómodo 4´40", sobre una distancia de 6,7 km, los cuales transcurrían por el centro de la ciudad. Lo que parecía ser una organización perfecta, no fue así, ya que hubo problemas de cronometraje y eso que ibamos con chip, lo cual impidió subir al podium a mi compañero Jesús (2º en su categoría). A día de hoy se han presentado diferentes reclamaciones, pero que de momento no parecen surgir efecto.
  Al día siguiente, el 31, la San Silvestre Cidiana de Burgos. Como viene siendo habitual antes de la prueba, saludos, felicitaciones por el nuevo año y toda esa parafernalia típica de las fechas navideñas.
  La verdad que año tras año, el frío burgalés (este año la lluvia), no impide que miles de burgaleses se decidan a recorrer 4,5 km, disfrutando de diferentes maneras (disfrazados, cantando, etc...) y animados por un público que cada año va a más.
  En esta ocasión tuve la fortuna de correr al lado de mi "compi" Jarcha, el cual acaba de llegar de realizar el Camino de Santiago y no quiso perderse la prueba.

  Desearos a tod@s un feliz año, que se cumplan todos vuestros deseos por imposibles que parezcan, y como no lleno de "muchiiiiiiiiiiisimos kms".

Vuestro amigo RobertoFiz (un aprendiz de corredor)

No hay comentarios:

Publicar un comentario