viernes, 23 de noviembre de 2012

SEGUIMOS ADELANTE

 Tras la decepción sufrida, por tener que retirarme en el km 50, y no terminar la Madrid - Segovia, después de haberla preparado a conciencia (o eso creo yo), me vino un bajón de cabeza, el cual hizo replantearme los retos que tenía en mente, e incluso los entrenamientos.
155-1 ROBERTOFIZ

 Por fortuna si hay algo que me enorgullezca como corredor, es la cantidad de amig@s que uno puede llegar a hacer y los sabios consejos que cada uno te da, no teniendo desperdicio ni uno solo de ellos, cosa que hizo nuevamente a mi "coco" volver a la bonita realidad de ser un fanático del ultrafondo e intentar buscar más retos, que a nivel personal sean una satisfacción, aunque en ocasiones no salgan las cosas como quieres.
 Pues dicho y hecho, me faltó tiempo para inscribirme a una prueba que tenía marcada en mi particular calendario, como preferencial: las 24 Horas en Pista de Atletismo de Can Dragó (Barcelona) en la modalidad individual. Evidentemente enseguida empecé a recibir piropos de los cientos de consejeros personales que tengo..... "estás como una regadera","lo tuyo no tiene remedio", etc, etc, etc, pero eso sí, todos terminaban con palabras de ánimo y deseándome toda la suerte del mundo, cosa que guardo en mis zapatillas.
 Esta es una prueba que la voy a realizar por 3ª vez, y que me ha enganchado de una forma bestial, ya que el ambiente que se respira en ella, es algo que soy incapaz de describir con palabras.
 Cuando me preguntan cual es mi objetivo en la misma, mi respuesta es tan simple como decir, el poder estar 24 horas viviendo el atletismo en estado puro y duro, jejejeje, esto último nunca mejor dicho. Siendo sincero, no voy con idea de hacer un record personal o quedar entre los ....... primeros, aunque me gustaría pasar de los 150 km y sobre todo y no me canso de repetirlo, disfrutar de esta sana y bendita locura llamada CORRER X CORRER.

Año 2010 24 Horas Pista Barcelona (video)

Saludos amigos

2 comentarios:

  1. Genio y figura...
    Eres un ejemplo para muchos, y ahí me apunto yo a pesar de llevarte unos años.
    Un abrazo CAMPEÓN

    ResponderEliminar
  2. esa es la actitud, la que siempre tienes, 1º DISFRUTAR, luego CORRER y siempre viviendo el ULTRA-ATLETISMO... que ¡¡¡¡ COLCHONERO ERES ¡¡¡ ... sólo decirte desde el corazon y con fuerzas: ¡¡¡¡ VAAAAAMOOOSSSSSS ¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar