domingo, 26 de agosto de 2012

CUEVA DE JUARROS (15 km)

El sábado día 25, nuestro "compi" Jesús Lorenzo, como viene siendo costumbre desde hace unos años, nos invitó a compartir un entrenamiento de 15 km en su pueblo, Cueva de Juarros (Burgos), con la única intención de pasar una agradable mañana y fomentar un poco más el deporte entre la gente, sobre todo los jóvenes. 
Había dos recorridos, el largo de 15 km y otro un poco más corto para que nadie pudiera poner ninguna disculpa y escaquearse, además de poderse hacer corriendo, andando y en bici. Y como era inevitable la organización fue todo un éxito y lo pasamos genial.
El grupo que allí nos juntamos no fue espectacular, pero era de un nivel bastante "elegante". Entre otros estuvieron Jordi y Joel Aubeso (creo que sobran comentarios), "Gabi" Santamaría, Vicario, una nutrida representación de ADICTOS, capitaneados por el "Míster" Jesús Portugal, con Leandro supervisando todo lo que se movía y nuestro admirado Canales como liebre. La representación de los TRAGALEGUAS estuvo comandada por Donato, el cual demostró que no pierde la forma ni en vacaciones.
El recorrido fue entretenido, no sólo por las subidas y bajadas (bastante llevaderas), sino por que en los diferentes grupos que se formaron, nuevamente se demostró que el "darle al pico" es algo que tenemos muy entrenado jajajaja.
Al finalizar la prueba, y tras recoger la bolsa del corredor, cortesía de "Gabi", nos invitaron a un estupendo agapé, donde los pinchos de chorizo, morcilla,....... acompañados de las "cervecitas" hicieron las delicias de tod@s nosotros.
Agradecer a Jesús y a toda su familia, al pueblo de Cueva de Juarros y a todos los que allí estuvieron por hacernos partícipes de pasar una bonita y esplendida mañana, disfrutando de nuestra maravillosa locura llamada CORRER X CORRER.

No hay comentarios:

Publicar un comentario