domingo, 23 de octubre de 2011

SUBIDA AL PICO MENCILLA (1932 M)


SUBIDA AL PICO MENCILLA (desde Pineda de la Sierra)


Durante la semana nuestros “compis” Héctor y Txelu (J.L. Monge) propusieron hacer un entrenamiento por montaña en la zona de Pineda de la Sierra. La verdad que no me costó mucho decidirme, pero pensaba ¿dónde voy con estos dos, si lo único que hacen es subir y bajar “cuestecitas”?. El caso es que el domingo por la mañana cuando me quise dar cuenta estaba en Pineda, atándome las zapatillas para pasar una maravillosa mañana en la montaña.
Ha sido un día en el que el tiempo nos a acompañado, lo cual  nos ha permitido ir observando el maravilloso paisaje, y en el que también hemos podido charlar con algún senderista que nos hemos encontrado. Ha sido una subida, dentro de lo que cabe bastante cómoda y eso que a mí me acostado entrar en acción ya que mis gemelos me molestaban un poco. Una vez coronada la cumbre y reponer fuerzas, ha sido el momento de la bajada. Como os podréis imaginar, ha sido algo más rápida que la subida, y donde Héctor a demostrado que está cogiendo el “tranquillo” a bajar alegremente. También ha habido alguno que quería protagonismo, trayéndose un bonito recuerdo en el trasero, tras demostrar que el saber caer también es un arte. Gracias Txelu por la lección gratuita, jajajaja.
Una vez en Pineda, y tras cambiarnos de ropa, hemos realizado estiramientos, y como no podía ser de otra forma pensando en la siguiente salida a la montaña, de la que os tendremos informados.
El motivo de empezar a salir por la montaña, es que a estos dos “fieras” les ha surgido la idea de hacer dentro del club una sección alpina, cosa que tienen ya bastante avanzada …..¿TRAGALPINOS?......  de la cual nos irán informando en esta web y su foro, y a la que tod@s estáis invitados.

Bonito día, buen paisaje y mejor compañía


 RobertoFiz, un aprendiz de corredor 

No hay comentarios:

Publicar un comentario