jueves, 27 de diciembre de 2012

24 HORAS EN PISTA CAN DRAGÓ --- no realizadas ---

  Por desgracia o por fortuna (esto ya se verá), no pude realizar esta prueba, que como ya he comentado en varias ocasiones es una de mis favoritas. Tras la decepción que tuve en la Madrid - Segovia, la cual me dejó unos días un poco tocado en el aspecto psicológico, mi "coco" volvía a estar a tope de motivación y las piernas las tenía con ganas de batalla. En las últimas semanas había realizado cientos de kms, bajando en las dos últimas el kilometraje, para llegar a tope a las pistas de Can Dragó (Barcelona).
  Al final decidí no ir, ya que el lunes siguiente tenía una entrevista - reconocimiento médico (¿futuro trabajo en el extranjero?),  y sabiendo como he estado otros años, los días siguientes de la prueba creí que no era lo más conveniente.
  Tuve y sigo teniendo unas sensaciones un tanto extrañas, ya que por momentos me encuentro alegre por creer haber hecho bien las cosas, pero en otros con una rabia contenida, por no poder realizar un montón de kms, en compañía de los "ultras" que allí estuvieron, a muchos de los cuales tenía ganas de saludar.
  Evidentemente lo de "un montón de kms" es una forma de hablar y expresar mis ganas de correr, ya que como muchos sabemos, sobre todo los que hacemos distancias largas, en este tipo de pruebas puedes ir con una preparación alucinante, pero cuando te quieres dar cuenta no puedes ni con las pestañas y todo eso que tenías en mente, al final no sale. Como ya os he dicho, creo que había entrenado bien y en mi mente estaba llegar a los 170 km, pero de momento habrá que esperar. 
  No quiero olvidarme de felicitar a tod@s los que estuvieron disfrutando de un "finde" de atletismo a tope.
  Por mi parte decir, que llevo un mes muy tranquilo y sin machacarme lo más mínimo, con la única intención de no "quemarme", ya que el 2013 está a la vuelta de la esquina, y hay un montón de "carreritas" que tengo en mente. Los entrenamientos comienzan YA, eso sí poco a poco, y como de costumbre terminaré el año con las zapatillas puestas: el día 30 la San Silvestre de Valladolid y el 31 la San Silvestre Cidiana de Burgos.



  

Acabo con los deseos, de que para tod@s vosotros, el nuevo año que está por venir, venga repleto de salud, alegrías y buenos propósitos, y como no ..........de MUCHIIIIIIIISIIIIIIMOS KMS.

  Saludos