viernes, 14 de septiembre de 2012

FALTA UNA SEMANA

Ya sólo queda una semana, para ir a hacer la Madrid - Segovia (104 km).
 Después de unos meses de duro entreno, tengo unas ganas bestiales de que llegue la prueba. Lo de duro entrenamiento, no lo digo por los kms y kms que he metido a las piernas, sino por el calor que ha hecho durante el verano, cosa a la que me cuesta acostumbrarme. 
 Como suele ocurrir en estos casos he tenido días buenos y no tan buenos, pero al final saco un balance positivo de todo lo realizado, y creo estar preparado física y mentalmente para poder disfrutar de un recorrido bonito y divertido que será la primera vez que realice.

 Lo mejor de todo, es que no habiendo ni empezado esta prueba, llevo semanas pensando en la siguiente "ultra" que intentaré hacer: Las 24 horas en pista de Barcelona, que será en el mes de Diciembre. Esta es una prueba que en los últimos años se ha convertido en mi preferida, aunque resulte difícil de creer, ya que estar dando vueltas y vueltas a una pista de atletismo, tal vez no tengo para muchos un aliciente especial, pero el ambiente que allí se vive y la cantidad de gente que conoces, unido al reto de hacer un "huevo" de kms, me atrae personalmente.
Pues nada "compis" como se suele decir......suerte y al toro, ya os tendré informados, y es muy posible que a través del facebook vaya comentando la prueba.
Saludos y muchos kms.